ALIANZA LIMA VENCIÓ 3-1 A GÉMINIS POR LA COPA NACIONAL DE VOLEIBOL MOVISTAR 2020

ALIANZA LIMA VENCIÓ 3-1 A GÉMINIS POR LA COPA NACIONAL DE VOLEIBOL MOVISTAR 2020

Sigue a paso firme. Alianza Lima superó 3-1 a Géminis, el Coliseo de Villa El Salvador, por la primera fase de la Copa Nacional de Vóley Movistar. Definitivamente, ambos equipos no se sacaron muchas diferencias y protagonizaron el partido más parejo de la jornada.

Alianza Lima, dirigida por el ‘profe’ Carlos Aparicio, tuvo problemas en los primeros sets con el armado de Patricia Aranda. No obstante, una vez más, Brenda Lobatón volvió a brillar y se puso el equipo al hombro. Además, el funcionamiento del equipo ‘Blanquiazul’ empezó a mejorar en el transcurso de los sets y las chicas de La Victoria fueron ganando confianza. De este modo, Alianza Lima levantó cabeza y se impuso en el marcador.

Por otro lado, Géminis no pudo romper el bloque ‘blanquiazul’ y se fue complicando en el último set. Sin lugar a dudas, en partidos tan apretados los errores mínimos terminan pasando factura e incluso Patricia Aranda lo terminó remarcando. “Tenemos que ser más agresivas en el saque y no desesperarnos con el bloque de los rivales. Creo que pudimos dar más pelea”, agregó la armadora del equipo de Comas.

Finalmente, Diana De La Peña, quien fue la MVP Triathlon del partido sostuvo: “Nos hemos ayudado todas y nos hemos respaldado bien. Claramente, el equipo funcionó bien y por eso fui MVP”, sentenció la figura del partido.      

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores