JAAMSA GANA A REBAZA ACOSTA EN SU DEBUT EN LA COPA MOVISTAR

JAAMSA GANA A REBAZA ACOSTA EN SU DEBUT EN LA COPA MOVISTAR

Debut soñado. Jaamsa derrotó 3-0 (19-25,21-25 y 26-28) a Rebaza Acosta, en el Coliseo de Villa El Salvador, por la primera fase de la Copa Nacional de Vóley Movistar.

El sexteto del profesor Juan Carlos Gala salió decidido a superar a un herido Rebaza Acosta. Claramente, en los primeros minutos del primer set, ambos equipos fueron entrando en calor y no se sacaron diferencias. No obstante, luego del primer tiempo técnico, Jaamsa impuso su jerarquía. Sin dudas, Zaira Manso repartió buenas bolas y Coraima Gómez estuvo intratable con sus mates cruzados.

En la segunda manga vimos a un Jaamsa más suelto y un Rebaza Acosta con algunas falencias defensivas. De la mano de Carla Rueda el sexteto del profesor Gala se adueñó del segundo set. Ojo, el profesor Gala cambió constantemente las líberos en el transcurso del partido. 

En el tercer set pasó de todo, dado que Rebaza Acosta comenzó ganando e incluso sacó una diferencia de 8 puntos ante un Jaamsa sorprendido. Definitivamente, Arturo Loja supo replantear bien el partido. Sin embargo, Jaamsa con corazón y buen vóley remontó el encuentro.

“Creo que los balones no los definimos bien y perdimos confianza. En los últimos puntos la ansiedad nos jugó en contra”, sentenció la capitana Wendy Flores.

Asimismo, Zaira Manzo –  la MVP del partido – nos dejó sus impresiones “Nos estamos acoplando y estamos tratando de agarrar ritmo. Hoy nunca nos rendimos y remontamos una diferencia de 8 puntos. Estoy muy contenta”.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores