REBAZA ACOSTA NO LEVANTA CABEZA Y CAE ANTE JAAMSA 3-1

Rebaza Acosta sigue sin ganar en la Copa Nacional de Vóley Movistar. El sexteto que dirige Arturo Loja, perdió 3-0 ante Jaamsa (11-25/ 16-25 / 17-25) en el Polideportivo de Villa el Salvador, en encuentro que duró poco más de una hora.

Las máximas anotadoras del partido – por el lado de Rebaza – fueron Nicole da Silva con 13 puntos, seguida de Carolina Romero con 6. En Jaamsa destacó Carla Rueda, quien aportó 21 unidades y Coraima Gómez con 10.

Karina Paredes, de Rebaza Acosta señaló: “Las chicas de los demás equipos tienen un poco más de experiencia. Nosotras estamos ganando confianza de a pocos, pero siento que nos falta más actitud. No actuamos como deberíamos de actuar, pero dimos lo mejor de nosotras”, agregó.

Por su parte, Carla Rueda – la MVP del partido – señaló estar “agradecida con Dios, porque las cosas me están saliendo mucho mejor que al comienzo. Siento que con el paso de los partidos el equipo viene ganando confianza y que vamos a logar cosas importantes en este torneo”.

El próximo partido de Rebaza Acosta será ante la Universidad San Martin, el día 27 de noviembre a las 3:00 p.m. Mientras que Jaamsa se enfrentará también a la USMP el día 29 del mismo mes a la 1:00 p.m.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores