REGATAS SE QUEDÓ CON LA MEDALLA DE BRONCE

¡Regatas se llevó el bronce! El equipo de Chorrillos se impuso de manera categórica 3-0 a la Universidad San Martín de Porres, en el polideportivo de Villa El Salvador, por la final del tercer y cuarto puesto de la Copa Nacional de Vóley Movistar.

Regatas no salió a especular y sacó diferencias desde el arranque del partido. Las dirigidas por el profesor Horacio Bastit apretaron con el bloque y no le dieron espacios a la primera línea del sexteto de Santa Anita. De esta forma, el equipo capitaneado por Leslie Leyva tuvo que lidiar constantemente con el bloque chorrillano y se apuró en la definición. Además, a diferencia de Regatas, todavía se percibe cierto desorden atrás. Por ende, el primer set fue ‘celeste’ .

El segundo set tuvo picos altos y bajos e incluso parecía que la USMP podía remontar, pero no le alcanzó y las desatenciones defensivas le pasaron factura al combinado de Santa Anita.  Asimismo, las ‘Santas’ tuvieron que lidiar con la peligrosa Angélica Aquino y la experiencia de Karla Ortíz. 

Finalmente, Regatas se llenó de confianza y protegió esa diferencia hasta los 25 puntos. Sin lugar a dudas, Regatas fue el justo ganador del tercer lugar la Copa Nacional de Vóley Movistar 2020.

Las protagonistas nos brindaron sus puntos de vistas. “El equipo está algo cansado por la seguidilla de partidos. Regatas jugó muy bien ahora debemos descansar y pensar en la LNSV 2021”, sentenció Maguilaura Frías. 

La ganadora de la medalla de bronce también la tuvo clara “Nos hubiera gustado estar en la gran final, pero tropezamos en partidos importantes. De todos modos, nos vamos contenta con este triunfo ante las pentacampeonas y con el tercer puesto”, sentenció Angélica Aquino. 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores