LATINO AMISA VENCE A STAR NET EN SETS CORRIDOS

Partido complicado, como todo primer partido. Latino Amisa tuvo que apelar a toda la experiencia de sus principales jugadoras para alzarse con el triunfo de 3 x 0 (25/20 – 25/11 – 25-21), ante un Sar Net de Trujillo que complicó más de una vez al cuadro de Pueblo Libre. De esta manera, el equipo dirigido por Carmen García Guerra sumó sus tres primeros puntos en este torneo corto donde intervienen además el Atlético Faraday de Arequipa y Molivoleibol de Lima.

Durante la primera manga se notó a un Latino Amisa algo nervioso, con fallas clamorosas en la recepción de saque, lo cual supo aprovechar la escuadra de Florencia de Mora para colocarse hasta por cuatro puntos arriba de su oponente. Allinson Vela no estaba en su mejor mañana y por allí aprovecharon las trujillanas para filtrar los balones de saque.

Sin embargo, poco a poco las de Pueblo Libre supieron imponer su experiencia y lograron remontar un marcador adverso que preocupó en un primer momento a los seguidores del Latino que, poco a poco y en base a un buen trabajo de ofensivo de Leslie Díaz y Saraí Gutiérrez, supo cerrar el partido con un 25/20 que demoró en llegar.

El segundo set, ya más calmadas, las chicas de Latino Amisa prácticamente aplastaron a las de Star Net con un contundente 25/11 en 22 minutos. Las “cojas” de Yulissa Zamudio fueron destacadas durante este set, al igual que lo mates imparables de Gutiérrez. Por el lado de Faraday, la zurda Sandra Guibert no supo marcar diferencias y erró una buena cantidad de puntos.

El tercer y último set fue muy parecido al primero, con un Latino Amisa con graves errores defensivos y un Star Net corajudo y persistente. Finalmente, el equipo de Pueblo Libre escribió su primer triunfo y, de esta manera, se coloca momentáneamente como líder de este cuadrangular que dará dos cupos a la Liga Nacional Superior de Voleibol. 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores