LATINO AMISA ASCIENDE A LA LNSV PESE A CAER DERROTADO (2-3) POR MOLIVOLEIBOL

Pese a caer derrotado por Molivolibol (2-3), Latino Amisa se convirtió ayer en el nuevo inquilino de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) al cosechar un total de 07 puntos tras su participación en el cuadrangular de ascenso de la Liga Intermedia. Las dirigidas por la “Gata” Carmen García Guerra mantuvieron cierta superioridad frente a su rival, ya que se pusieron adelante por 2 sets a 0.

El primer set fue muy parejo, con un Latino concentrado básicamente en su línea de ataque. Por un momento el encuentro llegó a disputarse punto a punto, apelando Molivoleibol a los mates contundentes de su jugadora colombiana Cindy Ramírez y a las jugadas en zona cuatro de Cinthia Herrera. No fue sino hasta el punto 22 que el equipo de Pueblo Libre pudo despegarse de su rival y ganar el set por 25 – 22.

El segundo set fue más de lo mismo, aunque con un Latino mucho más agresivo gracias a los zagueros de Saray Gutiérrez y las “cojas” de la dupla Tejada-Zamudio. El partido continuó en dominios alternos hasta el final, culminando la manga con el mismo marcador del primero, es decir, 25-22 a favor de Latino Amisa.

En el tercer set, las dirigidas por Carlos Maldonado bregaron duramente para llegar a romper el bloqueo de Gutiérrez y Góngora, superando a Latino Amisa con un claro 25-20. En el cuarto set, el trajín de la seguidilla de partidos hizo mella en las chicas de Pueblo Libre, cayendo nuevamente 25-21.

El intenso partido llegó al quinto y definitivo set y aquí viene lo inexplicable, pues en algún momento de esta manga, Latino Amisa superaba hasta por 6 puntos a su rival. Los constantes errores y el cansancio de su levantadora, Jessica Tejada, pasaron factura y, en un sobrio envión anímico, las dirigidas por Carlos Maldonado lograron escalar el marcador y superar finalmente a Latino por 15-13. Un partido digno de una final.

Con este resultado, la tabla de posiciones queda así hasta mañana:

  1. Latino Amisa    07 puntos (clasificado)

2. Molivoleibol    05 puntos (clasificado, falta un partido)

3. Star Net    03 puntos

4. Faraday        00 puntos (falta un partido)

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores