Circolo derrotó a Deportivo en el primer partido de la jornada

Con una importante victoria de 3-0 (25-7; 25-11; 25-13) del Circolo Sportivo Italiano, sobre el Deportivo Alianza, se dio inicio a la decimonovena edición del campeonato de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, en las instalaciones del Polideportivo de Villa El Salvador y trasmitido en exclusiva por Movistar Deportes.

Las experimentadas jugadoras del Circolo, bajo la dirección técnica de Walter Lung, hicieron pesar su trayectoria individual y colectiva ante un joven cuadro como el Deportivo Alianza. Circolo hizo daño con el servicio, marcando 7 puntos. Además, aseguró su eficiencia en el ataque con una recepción al 68% de positivas.

La MVP, elegida por el mejor manejo de los fundamentos, recayó en la jugadora Kiara Vicente del Circolo Sportivo Italiano y se hizo acreedora a un par de zapatillas obsequiadas por Triathlon. Ella también fue la mejor anotadora con 17 puntos de los cuales 16 fueron de ataque; en lo que respecta a la recepción, tuvo un 46% de eficiencia y 64% de efectividad en el ataque.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores