Circolo sigue sin conocer la derrota en la LNSV

El Circolo Sportivo Italiano sigue en su racha ganadora, esta vez fue la Universidad San Martín de Porres, que poco pudo hacer ante su orden táctico y variedad ofensiva. En los otros dos encuentros, Jaamsa y Alianza Lima siguen sumando triunfos que les permiten aferrarse a los primeros lugares de la tabla.

ALIANZA FUE MÁS QUE LATINO

Mira las estadísticas aquí

Una victoria tranquilizante consiguió esta mañana la representación de Alianza Lima, conducido por Carlos Aparicio, que derrotó 3/0 a Latino Amisa con los parciales 25/18 (25`), 25/22 (33`) y 25/17 (25`), encaminándose hacia los seis mejores del torneo de la LNSV.

Las dirigidas por Natalia Málaga, por otro lado, no lograron crecer en su juego colectivo pese a la presencia de sus refuerzos, las extranjeras Jada Stackhouse (USA) y Liseth Caicedo (Colombia). La mayor anotadora del partido fue Ysabella Sánchez con 18 puntos, aunque la actuación más destacada fue del líbero Esmeralda Sánchez, quien fue elegida como la jugadora más valiosa del partido.

ESMERALDA SÁNCHEZ LA MVP

Con una impresionante cifra en lo que concierne a su eficiencia en la defensa con un 91% y un 82% en la recepción y un 59% de recepciones perfectas., Esmeralda Sánchez, fue considerada la MVP del partido .

¡CIRCOLO SIGUE INVICTO! MANTUVO SU RACHA AL GANAR A LA UNIV. SAN MARTÍN DE PORRES

Mira las estadísticas aquí

El Circolo Sportivo ItalianoM dirigido por Walter Lung, no conoce de derrotas en lo que va del torneo de la LNSV. Esta vez el cuadro vencido fue el de la Universidad San Martín con los parciales 25/21 (29`), 25/19 (25`) y 25/13 (22´), afirmando en el campo de juego que es uno de los animadores del importante campeonato.

En lo que respecta a la Universidad San Martín, no logra sumar los esfuerzos de las norteamericanas Mackenzi y Welsh como tampoco el de la propia Jessenia Uceda por el poco tiempo, principalmente, de un trabajo en conjunto. El partido estuvo marcado por el debut de la argentina Camila Hiruela, quien juega su segunda temporada en el club azurro. Circolo, tuvo una buena distribución del juego, prueba de ello es que tanto Milagros Hernández, Kiara Vicente y Nicole Johansson terminaron como las mayores anotadoras con 12, 11 y 11 tantos, respectivamente.

ELENA KELDIBEKOVA, LA MEJOR

La capitana del Circolo, Elena Keldibekova, fue considerada la mejor del encuentro. Tuvo un 97% en el armado, 22 asistencias perfectas y 4 puntos.  

JAAMSA CONTINÚA GANANDO

Mira las estadísticas aquí

Con una capacidad ofensiva cada vez más creciente Deportivo Jaamsa logró vencer 3/1 al Géminis de Comas con los parciales 25/16 (24`), 25/16 (26`), 20/25 (27`) y 25/16 (25`). Las cubanas Regla Gracia y Claudia Hernández están jugando importante papel en dicho equipo.

A estas alturas del campeonato, Géminis deberá ajustar su equipo principal y hacer un despliegue mayor de su dinámica de juego colectivo cuyo peso recae en las dominicanas Natalia Martínez y Vielka Peralta. Los refuerzos extranjeros de Jaamsa y Géminis, Regla Gracia de Cuba y Natalia Martinez de República Dominicana, respectivamente, fueron las mayores anotadoras del encuentro, ambas con 18 unidades.

LA MVP FUE CORAIMA GÓMEZ

Con 22 puntos en su haber, 55% de eficiencia en recepción, 39% de recepciones perfectas y 38% de eficacia en el ataque, además de 5 ac4es, Coraima Gómez fue considerada la mejor jugadora del partido.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores