
En una sencilla, pero significativa ceremonia, la Federación Peruana de Voley (FPV) entregó los uniformes a las duplas que intervendrán en el Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa que que se llevará a cabo desde el 28 de marzo en Chile.
El titular de la FPV, Gino Vegas, acompañado del Vicepresidente Carlos Goycochea, y la Presidenta de la Comisión de Voleibol de Playa, Jackeline Cervantes, revalidaron el importante trabajo que vienen realizando dichos deportistas por relanzar está disciplina en el nuevo escenario social que obliga la pandemia.
Cinthia Herrera, en representación de los deportistas y Leobardo Sanabria del comando técnico, agradecieron el simbólico acto que representa el apoyo federativo al vóleibol playa de nuestro país.Son dos los torneos diferentes de vóley playa que se van a disputar en la localidad de Peñalolén, en Santiago de Chile.
El primero será la etapa final del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSV) Femenino y Masculino del 2020 (quedó inconluso en marzo del año pasado). Se disputará del 28 al 29 de marzo.
El otro torneo es la Primera Etapa del Circuito Sudamericano de Voleibol de Playa (CSVP) 2021, que se realizará del 30 al 31 de marzo.Las duplas que viajarán a Chile son:
FEMENINO
Cinthia Herrera/ Claudia Gaona
Cindy Calle/ Marisol Mendoza
MASCULINO
Mauricio Sajami/Gabriel Vásquez
TÉCNICOS
Leobardo Sanabria y José Antonio Silva
PRESIDENTE DELEGACIÓN