LNSV femenino ya tiene fecha de inicio: 16 de noviembre

LNSV femenino ya tiene fecha de inicio: 16 de noviembre

La edición número XVIII de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino categoría mayores tendrá como fecha de inicio el sábado 16 de noviembre. Así lo definieron el día de ayer los diez (10) delegados de los clubes de la primera división, una reunión que sostuvieron con los directivos de la Federación Peruana de Voleibol.

En ella se decidió que, se jugarán las tres primeras fechas del torneo, los días: 16 y 17 de noviembre (Fecha 1);  23 y 24 de noviembre (Fecha 2), 30 de noviembre y 1 de diciembre (Fecha 3). En adelante el torneo entrará en receso hasta el 18 de enero, debido a la preparación que tendrá nuestra selección femenina de mayores para disputar en enero próximo el Pre olímpico hacia Tokyo 2020.

Cabe resaltar que la presente temporada de la LNSV femenino se jugará en el nuevo Polideportivo del Callao, escenario donde se disputó la competencia de voleibol de los Juegos Panamericanos Lima 2019. De esta manera los diez equipos que disputarán la copa son: USMP, Circolo, Regatas Lima, Alianza Lima, UCV, Jaamsa, Deportivo Alianza, Sporting Cristal, Géminis y el recién ascendido Rebaza Acosta.

Attachment

Nuestros Patrocinadores