JAAMSA Y ALIANZA LIMA ARRANCARON CON VICTORIAS EN LA LNSV

VICTORIAS EN LA LNSV

Jaamsa y Alianza Lima alcanzaron el triunfo ante sus similares de Rebaza Acosta y Géminis de Comas, respectivamente en el segundo día de competencia de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), que se juega en el Polideportivo de Villa El Salvador, ambos encuentros pudieron verse en vivo a través de la señal de Movistar Deportes

Ginna López fue la MVP

JAAMSA ARRANCÒ CON EL PIE DERECHO

Ratificando su condición de ser uno de los protagonistas del torneo de la Liga Nacional Superior de Vóleibol, el sexteto de JAAMSA, logró su primera victoria ante el Rebaza Acosta al que venció por 3/0 con los parciales 25-17 (21`), 25-22 (31`) y 25-17 (26`), buscando ratificar su supremacía en el máximo nivel de competencia de esta disciplina.

Fue en el segundo periodo donde JAAMSA fue mucho más exigido, tanto el marcador como el tiempo de juego, que así lo ponen de manifiesto, pero finalmente, la condición de campeón de la Copa Nacional, logró imponerse en 68 minutos de juego.

GINNA LÓPEZ FUE LA MVP

Gina López fue considerada la mejor jugadora del partido con un 73% de eficacia en el ataque. La central convirtió 10 puntos de los cuales 2 fueron de bloqueo.

ALIANZA EMPEZÓ SUMANDO

 Con mejores componentes humanos y técnicos, Alianza Lima inició su participación en el torneo de la LNSV, venciendo sin mucho apremio a Géminis por 3/0 con los parciales 25-14, 25-19 y 25-19 en 75 minutos de juego efectivo.

A diferencia de otras escuadras, para el presente campeonato, Alianza Lima no ha contratado a jugadoras del exterior y, por el contrario, ha ratificado la confianza en las jugadoras locales con las que logró el subcampeonato en la Copa Movistar de diciembre pasado.

SHIAMARA ALMEIDA: LA MVP

Ratificando estar pasando por un buen momento, la jugadora aliancista Shiamara Almeida fue considerada como la mejor jugadora del partido por sus 75 asistencias, 73% positivas y dos puntros de saques.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores