Jaamsa y Alianza no pierden el paso

Jaamsa y Alianza Lima no pierden el paso, derrotaron a Deportivo Alianza y Rebaza Acosta, respectivamente. En tanto, Géminis de Comas se hunde en el fondo de la tabla tras perder un apretado encuentro ante Latino Amisa. Ambos clubes, están cada vez más cerca del Final Six de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV).

EN DRAMÁTICO PARTIDO, LATINO VENCE A GÉMINIS

Mira las estadísticas aquí

El partido más intenso de lo que va del torneo fue protagonizado por Latino Amisa y Géminis en la jornada inicial que se desarrolló en el Coliseo Cerrado de Villa El Salvador el cual fue ganado finalmente por 3/2 por las dirigidas por Natalia Málaga.  

Los dos primeros games fueron favorables precisamente al Géminis de Comas 27/25 (29`) y 25/20 (31`), sin embargo, el cuadro del Latino recompuso su esquema de juego y ganaron los tres últimos sets con 25/18 (29`), 25/18 (27`) y 15/11 (16`).

Pese a sus 13 puntos de bloqueo, Géminis no encontró el camino y cayó en una seguidilla de errores, entre los que se incluyen 12 saques fallados, con lo cual entregó el partido a un cuadro latino, bien parado en recepción y listo para el contrataque.

YOMIRA VILLACORTA LA MVP

La mejor jugadora del partido fue elegida la líbero del Latino, Yomira Villacorta por su 89% de eficiencia en la defensa, 55% de eficiencia en la recepción y 11 recepciones perfectas

JAAMSA SIGUE SUMANDO

Mira las estadísticas aquí

Con un poco de inconvenientes, sobre todo en el tercer parcial, el poderoso Jaamsa venció 3/0 al Deportivo Alianza con los parciales 25/11, 25/10 y 25/23 en 71 minutos de juego efectivo, ubicándose entre los firmes candidatos para alternar entre los seis grandes del vóleibol peruano y con posibilidades de alzarse el título.

Si bien Deportivo Alianza continúa en el sótano de la tabla de posiciones, también es verdad que con el desarrollo del campeonato su nivel de juego ha ido mejorando aunque no lo suficiente como para estar en igualdad de condiciones con otros elencos de mayor experiencia. Con 9 puntos de saque, Jaamsa puso en aprietos el primer toque de Deportivo, siendo uno de los principales inconvenientes que encontró al frente.

CORAIMA LA MVP, UNA VEZ MÁS

La matadora Coraima Gómez, con un 88% de eficiencia en la recepción, 55% de eficacia en el ataque, así como 62% de recepciones y 12 puntos en su haber.

REBAZA ACOSTA FUE UN DOLOR DE CABEZA PARA ALIANZA

Mira las estadísticas aquí

En un hueso duro de roer se convirtió el sexteto del Rebaza Acosta para Alianza Lima que pese a lograr una victoria importante (3/1), tuvo que exigirse al máximo. Los parciales finalmente fueron

25/15 (28`), 21/25 (28`), 25/22 (30`) y 27/25 (34`) favorables al elenco blanquiazul. El set más prolongado del campeonato fue sin duda el último que duró 34 minutos.

El cuadro estudiantil de Rebaza Acosta, apeló a la variedad de sus jugadas así como a la habilidad y fortaleza ofensiva de Meli8ssa Rangel y Nicol Da Silva que junto a Diana Magallanes fueron pilares del elenco chalaco.

MVP. BRENDA LOBATÓN

Brenda Lobatón fue ungida como la mejor con un 55% de eficiencia en la recepción, 45% de recepciones perfectas, 40% de eficacia en el ataque y 22 puntos en total

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores