Latino Amisa y Molivoleibol ganan por primera vez

El club Molivoleibol, que vive su primera temporada en la LNSV, derrotó en tres parciales al dos veces campeón de la Liga Nacional, Géminis de Comas, dando la sorpresa de la tarde. En tanto Latino Amisa, tomó el triunfo sobre la Universidad San Martín de Porres, luego de empezar perdiendo.

LATINO EMPIEZA A CREER

Ganó en emotivo encuentro a la Universidad San Martín de Porres

La primera victoria del torneo de la LNSV para Latino Amisa fue sumamente dura. Cinco sets de juego en 146 minutos, tuvo que batallar para derrotar 3/2 al sexteto de la Universidad San Martín con los parciales 25/22 (31`), 22/25 (33`), 25/20 (30`), 21/25 (32`) y 15/8 (16`), sumando sus dos primeros puntos.

La escuadra dirigida por Natalia Málaga tuvo en la armadora Ahizar Zuniaga, quien reemplazó a Jessica Tejada, a una pieza vital para lograr el triunfo necesario para pelear la posibilidad de quedar entre los seis mejores del Campeonato e ingresar a la segunda fase. Con la presencia de la colombiana Vanesa Caicedo, se incrementará su poderío.

LA MVP FUE MARÍA PAULA ‘MAPI’ RODRÍGUEZ

La mejor jugadora del partido fue María Paula Rodríguez quien tuvo 18 puntos en su haber, 4 de ellos de bloqueo y un 38 % de eficiencia en el ataque.

REBAZA ACOSTA SIGUE SUMANDO

Ganó 3/0 al Deportivo Alianza y acumula dos victorias en la LNSV

Rebaza Acosta volvió a sumar tres valiosos puntos al vencer 3/0 (25/20, 25/20 y 25/16) a un Deportivo Alianza cuya juventud está pagando demasiado ante escuadras que tienen un capital humano, en lo individual y colectivo, con mayor experiencia y trayectoria.

El Estudiantil Rebaza continúa aferrándose a sus posibilidades de lidiar con los mejores en la segunda etapa con la presencia de la colombiana Melissa Rangel y la venezolana Iberia Chourio. Quienes hoy lideraron el ataque, con 12 puntos cada una. Pero fue la Yomhara River, del Deportivo, la máxima anotadora del encuentro con 16 unidades.

NICOLE DA SILVA LA MVP

Un total de 11 puntos y un 38% de eficiencia en el ataque, le brindaron a Nicole Da Silva, la pucallpina del Rebaza Acosta, la posibilidad de ser nominada como la mejor de partido.    

MOLIVOLEIBOL ESCALA POSICIONES

Se impuso al Géminis 3-0 y consiguió su primera victoria en la LNSV

Una significativa victoria logró Molivoleibol al imponerse 3/0 al Géminis de Comas en el partido de fondo del triplete programado para hoy en el Polideportivo de Villa El Salvador. Los parciales fueron 25/16 (26`), 28/26 (34`) y 25/20 (28`).

Pese a la presión intensa del Géminis, la superioridad del cuadro molinero y sobre todo su consistencia ofensiva, le permitió alzarse con el triunfo.

CINDY RAMIREZ LA MVP

La colombiana de 1.95 de altura Cindy Ramírez se constituyó en la figura del cotejo con 14 puntos, 6 de ellos de bloqueo y 44% de eficacia en el ataque.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores