Ricardo Cuenca, ministro de educación del Perú, llegó hasta el Polideportivo de Villa El Salvador, acompañado de Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gino Vegas, titular de la Federación Peruana de Voleibol (FPV) y Alberto Valenzuela Director de Legado, para agradecer y expresar su reconocimiento por el esfuerzo del voleibol peruano en lograr su reactivación.

«A nombre del Ministerio de Educación y del Gobierno de Transición presidido por Francisco Sagasti, vengo a felicitarlos por el buen trabajo. Están demostrando que es posible, viviendo en esta pandemia, continuar avanzando», afirmó Cuenca.

Además, exhortó a las jugadoras a seguir manteniendo los protocolos y no relajar las medidas, “les pido que sigamos cuidándonos, para poder reactivar el deporte que es una prioridad para nosotros, pero debemos hacerlo guardando las normas de bioseguridad”, aseveró.

Finalmente, el ministro agradeció a los clubes y jugadoras, por mantener el compromiso y la disciplina, “es fundamental decirles que estamos haciendo todo lo posible para apoyarlos por eso mi agradecimiento. Una vez más el voleibol peruano demostrando disciplina en el trabajo”, enfatizó el ministro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *