La selección peruana se volvió a medir frente a Puerto Rico por marcador de 3 a 1 en el Coliseo Rafael Amalbert de Juncos, poniendo 2 – 1 la serie de cuatro partidos.

Los parciales temrinaron en 20 – 25, 20 – 25, 25 – 18 y 16-25, en un encuentro que duró 1 hora 54 minutos de juego.

Una de las jugadoras más destacadas del sexteto que dirige Francisco Hervás fue Leslie Leyva, quien anotó 15 unidades, además de Khaterine Regalado que culminó con 10 puntos.

Es importante destacar que Ángela Leyva no tuvo acción en este encuentro debido a una decisión técnica, ya que se busca mantener en buena forma física a varias de las jugadoras nacionales.

El último encuentrpo de la serie de cuatro partidos se jugará este viernes 3 de enero a las 7:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *