Perú se quedó en fase de grupos

Las matadoras de la arena sucumbieron ante la experiencia de sus oponentes en la fase final del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2020 en Santiago de Chile.

Las locales y favoritas Chris Vorpahl y María Francisca Rivas derrotaron 21-14 y 21-15 a las peruanas Cindy Calle y Marisol Mendoza en el primer encuentro. Posteriormente, la dupla nacional cayó 21-16, 21-4 contra colombianas Diana-Yuli.

En el caso de los jóvenes varones, Gabriel Vásquez y Mauricio Sajami, tampoco pudieron ganar a los colombianos Denis-Rivas (11-21, 13-21) y a los argentinos Azaad-Capogrosso (7-21, 7-21). Sin embargo, dieron muestras de su extraordinaria capacidad de entrega.

Ya sin chances de pelear por los primeros lugares, la cabeza está puesta en la primera parada del CSVP del 2021 que se disputará el 30 y 31 de marzo, también en la capital chilena.

Para dicha cita, hoy al mediodía, arribó a Chile la dupla peruana Cinthia Herrera y Claudia Gaona, quienes serán las representantes en femenino, en masculino repetirán Vasquez y Sajami.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores