Regatas y Circolo los primeros clasificados al Final Six

Circolo Sportivo Italiano y Regatas Lima aseguraron un hoy un lugar en el Final Six, que definirá al campeón de la Liga Nacional Superior de Voleibol. Ambos clubes sumaron 17 y 18 puntos, respectivamente, en la tabla general, y respiran tranquilos en la siguiente ronda. Por otro lado, Géminis de Comas sumó su primera victoria ante un Deportivo Alianza que vendió cara su derrota.

GÉMINIS SUFRIÓ PARA GANARLE A DEPORTIVO ALIANZA QUE SIGUE CRECIENDO

Mira las estadísticas aquí

Extremando todas sus capacidades, Deportivo Géminis logró su primera victoria al derrotar 3/1 al Deportivo Alianza con los parciales 25/19, 21/25, 29/27 y 25/19 en 123 minutos de juego, constituyéndose en el partido más largo del torneo y en uno de los más emotivos por la capacidad de entrega de las deportistas de ambas escuadras.

Géminis apeló a todos sus recursos ante un Deportivo Alianza que le jugó de igual a igual con las destacadas actuaciones de sus refuerzos, las jóvenes chilenas Paula Salinas y Beatriz Novoa, así como la siempre importante Yomhara Rivera.   

La chilena Novoa, marcó 40 puntos, marcando un récord en la temporada y alcanzando el récord de la LNSV, hecho por Lisvel Eve la temporada pasada.

VIELKA PERALTA FUE LA MVP

La dominicana Vielka Peralta fue elegida como la mejor del encuentro pues logró 40% de efectividad, 31% de recepciones perfectas, 2 ace, 3 puntos de bloqueo y 22 puntos en total.

CIRCOLO AVANZA INVICTO

Mira las estadísticas aquí

Sin mayores sobresaltos, e sexteto del Circolo Sportivo Italiano venció 3/0 al Molivoleibol y se mantiene invicto en lo que va del Torneo de la LNSV. Los parciales fueron 25/16 (25`), 25/19 (25`) y 25/18 (25`), demostrando que es uno de los principales animadores y candidato firme para ingresar entre los seis mejores de esta fase.

La argentina Camila Hiruela, así como Sandra Ostos y Katherine Regalado de la mano de la experimentada Elena Kelbidekova mostraron sus grandes dotes ofensivos en el desarrollo del partido que finalmente ganaron con cierta comodidad. La opuesta, Regalado fue la MVP del partido y además, la mayor anotadora, con 19 unidades.

KATTY REGALADO, FUE LA MVP DEL ENCUENTRO

Katherine Regalado fue ungida como la mejor del partido por el 43% de efectividad en el ataque, 3 puntos de bloqueo, un ace y y 19 puntos en total.  

REGATAS YA ESTÁ EN LA SEGUNDA FASE

Mira las estadísticas aquí

Regatas Lima venció 3/0 a la Universidad San Martín. Continúa líder e invicto en un Torneo que clasifica a los seis primeros para disputar el título nacional del vóleibol peruano y las chorrillanas, junto al Circolo e incluso Alianza Lima, ya son parte de esa segunda fase. Los parciales con los que Regatas ganó fueron 25/16 (29`), 25/14 (27`) y 25/20 (28`).

El cuadro de Regatas, aprovechó los momentos de ventaja para dar actividad a todas las jugadoras. Fue Flavia Montes la mayor anotadora del partido con 10 puntos, seguida de Angélica Aquino con 9 unidades.

FLAVIA REPITE MVP

Con una eficacia del 82% en el ataque y 10 puntos en su haber, Flavia Montes fyue nombrada la mejor jugadora del partido

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores