San Martín conoció la victoria en la LNSV

La Universidad San Martín de Porres alcanzó su primer triunfo de la temporada ante un rival clave como Molivoleibol. En tanto, Regatas Lima y Circolo Sportivo Italiano, se apoderan de la primera y segunda casilla de la tabla general de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV)

REGATAS LIDERA TORNEO

Mira las estadísticas aquí

Regatas Lima continúa su racha invicta y lidera el Torneo de la LNSV. En esta ocasión venció por 3/0 al representativo del Deportivo Alianza con los parciales 25/10, 25/22 y 25/15 en 70 minutos de juego efectivo. La experiencia individual y colectivo del cuadro chorrillano pesó finalmente ante las jóvenes representantes del Deportivo.

El partido permitió evidenciar un importante crecimiento en el juego del elenco de Pueblo Libre pero aun sin la consistencia necesaria para convertirse en un oponente con mayor ambición en el rectángulo del campo. Regatas fue más letal en el ataque, además marcó 8 puntos directamente con su servicio y 9 con el bloqueo. Kiara Montes, atacante por posición 4, fue la mayor anotadora del encuentro con 16 puntos.

Una vez más, Karla Ortiz MVP

La jugadora del Regatas Karla Ortiz con el 82% de eficacia, 42% de eficiencia, 3 aces y 14 puntos, fue nombrada como la mejor del partido.

SAN MARTÍN EMPIEZA A GANAR

Mira las estadísticas aquí

Por fin la Universidad San Martín saboreó su primera e importante victoria al derrotar 3/0 al Molivoleibol con los parciales 25/19 (28`), 25/21 (28`) y 25/15 (24´), abrigando la esperanza de poder ubicarse entre los seis primeros puestos que tendrán la oportunidad de disputar el título de esta edición de la LNSV.

A diferencia de los otros cotejos, en esta oportunidad, las dirigidas por Seo Byungtae, tuvieron un mejor desempeño en todas sus líneas. La USM hizo presión con el servicio y el bloqueo, poniendo en aprietos el ataque de Molivoleibol, las dirigidas por Maldonado alcanzaron una efectividad de 39%, a diferencia de las santas que estuvieron en 43%.

La norteamericana Mackenzy Welsh fue la MVP

La norteamericana Mackenzy Welsh, armadora de la San Martín se erigió como la mejor del partido con el 85% de asistencias positivas, 2 aces y 4 puntos en total.

 CIRCOLO NO PIERDE EL PASO

Mira las estadísticas aquí

Un nuevo triunfo que lo acerca para ubicarse entre los seis finalistas del torneo de la LNSV, logró el Circolo Sportvo Italiano que potenció sus capacidades para derrotar al Rebaza Acosta por 3/1 con los parciales 25/20 (27`), 20/25 (27`), 25/23 (28`) y 25/13 (23`). Con ello, junto al Regatas Lima, se mantiene invicto.

Rebaza Acosta fue un sexteto que presionó a lo largo del partido, incluso fue mejor en el segundo, pero no pudo darle la sostenibilidad necesaria como para aspirar a una victoria. Con 9 puntos de saque, Circolo derrumbó la recepción de Rebaza, que alcanzó un 40% de recepciones positivas, porcentaje alejado de su promedio regular.

ELENA OTRA VEZ

La armadora Elena Keldibekova del Circolo Sportivo Italiano fue, otra vez, ungida como la mejor del partido con 70% asistencias positivas, 27 asistencias perfectas y 3 aces. 

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores