La Universidad César Vallejo (UCV) venció a Sport Real por 3 – 0 (25 – 16, 25 – 22 y 25 – 22), en 1 hora y 23 minutos de juego, en choque desarrollado en el Polideportivo del Callao.

La máxima anotadora del encuentro fue Tess Rountree (UCV), quien consiguió anotar 17 puntos, seguida por Andrea Sandoval (UCV) con 14. Mientras que por parte de Sport Real, Kiara Montes anidó 10 unidades y Evelyn Ampuero culminó con 9.

«Contenta de cómo afrontamos el partido, de haber podido empezar con buen pie la segunda ronda, y de haber podido sacarnos ese clavito del primer partido donde ellas nos voltearon el partido. Creo que somos uno de los equipos que ha trabajado mucho el tema físico, y en esta etapa se vienen unos partidos muy desgastantes en donde por ahí nosotros debemos aprovechar por el tema físico», precisó Keith Meneses.

El próximo rival de la UCV será frente a Regatas Lima el próximo viernes 28 de febrero (18:00 hrs.). Mientras que Sport Real chocará frente a Deportivo Alianza el sábado 29 de febrero (14:00 hrs.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *