LNSV Masculino Mayores: Sparteam aseguró su pase a semifinales

LNSV Masculino Mayores: Sparteam aseguró su pase a semifinales

Lima, 24 de noviembre, 2018.–  Sparteam aseguró su pase a la semifinal en la la Temporada 2018 de la LNSV Masculino Categoría Mayores, al derrotar a Junior del Callao por 3-0 (28-26; 25-18; 25-22), este sábado en el Coliseo El Olivar de Jesús María.

Sólidos ataques fueron la principal ventaja de los representantes del Callao, quienes supieron aprovechar los descuidos en la defensa de sus oponentes para mantenerse cercanos en el marcador. Sin embargo, los errores que  cometieron en el contraataque inclinaron la balanza a favor de Sparteam y les costó su permanencia en la competencia.

Por su parte, el sexteto dirigido por José Antonio Cáceres, supo buscar sus oportunidades desde la zona de saque, especialmente en el tercer periodo, en las manos de Roberto Rojo y Frank Rodríguez.

“Necesitamos mejorar nuestro bloqueo, pero en general creo que hemos tenido un buen desempeño y cumplimos una de nuestras expectativas que es avanzar a semifinales, ahora solo nos resta  trabajar en las fallas  detectadas”, expresó el capitán de Sparteam, Jorge Sayán.

Sparteam se posiciona en el cuarto lugar en la tabla general con 7 puntos y  mañana volverá a la cancha, esta vez del Coliseo Salesiano, para enfrentar a Peerless a las 4:30 p.m.

PROGRAMACIÓN: Domingo 25

Coliseo Salesiano.

15:00 horas Regatas Lima Vs. Unilever.

16:30 horas Peerless Vs. Sparteam

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores