San Martín le ganó a Circolo en la primera final de la Liga Nacional

San Martín le ganó a Circolo en la primera final de la Liga Nacional

Como era de esperarse, la primera final de la Liga Nacional Superior de Voleibol fue muy luchada. Pero La Universidad San Martín de Porres terminó ganando por 3 a 2 al Circolo Sportivo Italiano. Mas de tres mil personas acudieron al coliseo Manuel Bonilla y vibraron con un partido que tuvo los parciales: 22-25,25-22,17-25,25-20,15-10.

El conjunto de Pueblo Libre inició ganando el encuentro mostrando un buen juego de la mano de Sandra Ostos, pero en el segundo set el sexteto “santo” le ganó por el mismo marcador mostrando una mejora. San Martín se mostró muy solvente en el bloque con las canadienses Kyla Richey y Alicia Perrin.

Circolo en base a un buen servicio le hizo mucho daño al elenco dirigido por Martín Rodríguez, una de las mejores en este fundamento fue Ariana Arciniega. Por el lado “santo” tuvo que cambiar de armadora en algunas pasajes del partido, fue Ingrid Herrada quien suplió a Lucía Magallanes. Las dirigidas por Walter Lung apelaron a su juego de garra, pero esta vez la armadora Elena Keldibekova sufrió un dolor en la pierna derecha que le impidió jugar en óptimas condiciones.

Tras cuatro sets luchados, el quinto Circolo no pudo sostener un buen juego y terminó perdiendo el último set por cinco puntos de diferencia. Las mayores anotadoras por el lado “santo” fueron Kyla Richey, Alicia Perrin y Leslie Leyva con 23,19 y 12 respectivamente. Mientras que por el conjunto “azzurri” destacaron Assad Westerman con 19 puntos; seguida de Camila Hiruela con 18 puntos y Sandra Ostos con 15.

La segunda final se jugará el domingo 17 de marzo a partir de las 6:00, y de forzar un partido extra se jugará el domingo 24 a partir de las 6:00 p.m.

 

Attachment

6 Comments

    • website link

      03/04/2019

      I simply want to tell you that I’m new to weblog and absolutely savored your web page. Almost certainly I’m likely to bookmark your site . You certainly have very good stories. Regards for sharing with us your web page.

      Reply
    • Hoyt

      10/04/2019

      I am giving a speech on social networking sites and need to mention a top blogging site. If someone could mention one for me, I would really appreciate it!.

      Reply
    • Janee

      11/04/2019

      Creative writing copywright: How to protect work when submitting to potential publishers or literary agents?

      Reply
    • Fernando

      12/04/2019

      How much blog traffic will affect to my blog if I convert my blog site name with various domain?

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores