PERÚ U20 SE INSTALA EN DOMINICANA PARA JUGAR AMISTOSOS PREVIO AL MUNDIAL

PERÚ U20 SE INSTALA EN DOMINICANA PARA JUGAR AMISTOSOS PREVIO AL MUNDIAL

Arribaron al caribe. La selección U20 que dirige Natalia Málaga ya se encuentra en República Dominicana, y de inmediato comenzó sus entrenamientos. Como parte del trabajo dispuesto por el cuerpo técnico de cara al Mundial de la categoría en México, la representación nacional disputará partidos de práctica frente a las caribeñas e Italia, por invitación expresa de la Federación Dominicana de Voleibol (FDV).

“Tenemos esta gira previa preparatoria para jugar en Dominicana e Italia. Creo que nos va servir mucho porque Italia fue el primero en el mundo el año ante pasado y dominicana que quedó segundo, nos va a ayudar mucho en tema de talla y fuerza. Además con México jugaremos dos días antes del Mundial. De hecho la Copa Panamericana que jugamos en Lima fue muy importantes para nosotros e incluso muchos equipos que jugaron aquí también los enfrentaremos en el Mundial”, expresó Flavia Montes.

TALENTO PERUANO

Para este Mundial U20 se suman nombres que brillaron en el Panamericano U18 de México, donde Perú salió campeón: hablamos de Alondra Alarcón y Yomhara Rivera, que reforzarán a la selección de esta categoría para sumar su talento.

“Italia y Dominicana nos va ayudar bastante porque son selecciones potencias en nuestra categoría. Sí Natalia me da la oportunidad de jugar voy a dar todo el cien por ciento por mi camiseta y mi país. Debemos aplicar todo lo que nos enseña y transmite la entrenadora, ena parte técnica y el carácter que es fundamental”, explicó Yomhara Rivera.

“Estoy feliz. Esto me va a ayudar bastante, porque soy más prqueña y aprendo mucho de mis compañeras más grandes. Siento que tengo más confianza, pero puedo diferenciar la confianza y el ego. Aún siento que debo aprender bastante y el Mundial seguro me va ayudar mucho”, expresó Alondra Alarcón.

Es importante resaltar que  Campeonato Mundial U20 México 2019, comenzará a partir del 12 de julio y se extenderá hasta el 21 del presente mes.

Attachment

1 Comment

    • ETIAS Visa

      06/09/2019

      Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you
      relied on the video to make your point. You obviously know what
      youre talking about, why throw away your intelligence on just
      posting videos to your site when you could be giving us something enlightening to read?

      Reply

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores