Culminó con éxito el curso internacional de entrenadores FIVB I

Culminó con éxito el curso internacional de entrenadores FIVB I

La Federación Peruana de Voleibol (FPV) y el Colegio Peruano de Entrenadores de Voleibol (COPEV) entregó a 65 entrenadores entre peruanos y extranjeros sus diplomas tras haber aprobado el curso FIVB I, desarrollado en el coliseo Fortunato Marotta de La Punta Callao.

En la ceremonia estuvo presente la presidenta de la FPV, Pilar Gonzales López acompañada de las autoridades municipales y el director del Colegio Peruano de Entrenadores Antonio Carrasco Díaz. Fueron cinco días de clases teórico-prácticos en donde los técnicos se esforzaron mucho para aprobar los distintos exámenes a los que fueron sometidos.

El Perú tuvo el honor de recibir entrenadores de países como Argentina, Chile, Venezuela, Colombia, Venezuela y España. Deportistas olímpicos pasaron por las aulas como: Gina Torrealva, Sara Joya, Verónica Contreras, Simón Gonzales entre otros. El instructor del curso fue el director del Centro de Desarrollo Regional de Voleibol, Lic. Gabriel Salvia de nacionalidad argentina.

De esta manera la FPV y el COPEV vienen trabajando juntos por la capacitación de todos los entrenadores nacionales, brindándoles no solo cursos internaciones sino, el dictado de los cursos Nacional I, II y III. Ahora el COPEV se prepara para la organización del curso internacional FIVB II, siendo los instructores del curso Argelio Hernándes de Cuba junto a Gabriel Salvia.

Dicho curso está programado para el mes de noviembre y la postulación saldrá en el próximo mes.

Attachment

7 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores