UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES GANÓ 3-0 AL ALIANZA LIMA Y TERMINA LIDER DE LA LNSV

UNIVERSIDAD SAN MARTÍN DE PORRES GANÓ 3-0 AL ALIANZA LIMA Y TERMINA LIDER DE LA LNSV

La Universidad San Martin De Porres, logró vencer a Alianza Lima por 3 – 0 (25 – 17, 25 – 19 y 25-18 ), y se mantiene en la primera posición de la tabla general. El encuentro duró 1 hora y 23 minutos de juego, en compromiso desarrollado en el Polideportivo del Callao.


La máxima anotadora del partido fue Elisa Eve (USMP) que anotó 13 puntos, seguida por Maguila Frias (USMP) que culminó con 12. Además, Brenda Lobatón (ALI) consiguió sumar 11 unidades y Claudia Hernandez (ALI) anidó 7 para su equipo.


“El equipo se esfuerza, para tener una competencia sana dentro del grupo. Todavía vamos partido por partido, para lograr el campeonato. El técnico, Antonio Rizola nos dice que juguemos los partidos como si fuese el último”. Expresó la jugadora “santa”, Leslie Leyva.


El próximo miércoles 11 de marzo, la Universidad San Martín de Porres sostendrá un partido ante Regatas Lima, uno de los encuentros más esperados por la afición, que se será a las 20:00 hrs. Mientras que Alianza Lima jugará contra la Universidad César Vallejo, a las 18:00 hrs. Ambos encuentros se jugaran el mismo día.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores