El Club Regatas Lima derrotó este viernes al sexteto de Sport Real por 3 – 1 (25 – 22, 27 – 29, 25 – 11, 25 – 21), en 1 hora y 56 minutos duración, en partido jugado en el Polideportivo del Callao.

El conjunto chorrillano que dirige Horacio Bastit consiguió el triunfo y se mantiene en la vanguardia de la clasificación de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, ‘Copa Movistar’.

«La verdad, no fue un buen partido para los dos equipos. Técnicamente no me gustó, hubo fallas, errores no forzados de lado y lado. Bueno, a veces se juega mal y se gana, y eso es importante. Igual, considero que ayer también fue lo mismo para los equipos que compitieron, aún no se consigue el mejor nivel, pero poco a poco se va a ver un buen rendimiento; aún falta la segunda ronda», comentó Horacio Bastit, técnico del Club Regatas Lima.

La máxima anotadora del partido fue Tanya Acosta (CRL) que anotó 20 unidades, seguida por Karla Ortiz (CRL) que aportó 17 puntos. Además, Andrea Ampuero (SPR), Lizanyela López  (SPR) y Diana de La Peña (SPR) consiguieron 11 puntos cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *