Star Net dio el golpe y derrotó 3-0 a Atlético Faraday, en el Olivar de Jesús María, por la Liga Intermedia de vóley 2020.  El equipo de Trujillo salió con el honor y se llevó la victoria con empuje y garra. Además, la armadora Jessiel Villamares y la ofensiva Jahaira Anticona sobresalieron en el partido. 

El compromiso fue disparejo y Atlético Faraday cometió varios errores en la zona defensiva y no fue muy pasivo en ataque. La líbero titular de Atlético Faraday tuvo muchos problemas en recepción y quedó muy expuesta a los ataques de las trujillanas. 

Las norteñas no jugaron con su líbero titular, pero aún así mantuvieron el orden defensivo y en ataque fue más contundente. De este modo, Star Net dio la sorpresa y cierra el cuadrangular de la Liga Intermedia de Vóley 2020 con honor. 

Faraday jugará con Molivoelibol para cerrar la Liga Intermedia de Vóley 2020.

6 comentarios en «STAR NET VENCIÓ 3-0 A FARADAY EN DUELO NORTE-SUR»
  1. RDPHostings® ♥ Offer 100% Free RDP Server Hosting Without Credit Card For The Lifetime With Instant Activation. Get Instant Activation on Free Remote Desktop. Click here to activate the lifetime Free RDP Server

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *