Túpac Amaru sumó su quinta derrota en la LNSV

Túpac Amaru sumó su quinta derrota en la LNSV

Lima, 16 de diciembre, 2018.- Jaamsa triunfó sobre Túpac Amaru por 3-0 (25-19; 25-23; 25-16) en el último partido del año de la nueva temporada de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Mayores Copa Movistar.

Jaamsa fue contundente en el ataque, gracias al trabajo conjunto de sus principales armas ofensivas: Mabel Olemar (17), Ginna López (13), Holly Toliver (13) y Emily Sklar (11).  En Túpac, la seleccionada de menores Janelly Ceopa lideró con 12 puntos a través de 8 ataques, 1 bloqueo y 3 puntos de servicio.

El equipo ganador tuvo una enorme ventaja en ataque (45-26), también superó en bloqueo (9-8) e igualó en servicio (7-7). Jaamsa registró 17 errores no forzados, Túpac los redujo a 14.

Zaira Manzo, armadora de Jaamsa: «El partido que perdimos contra Géminis fue por errores nuestros, y ellas supieron aprovecharlo, pero hemos ido entrenando mejor y hoy supimos quedarnos con el triunfo en tres sets. Para enero creo que la jornada será más fuerte, todos los equipos lucharán por sumar, nosotras también tenemos que dar el máximo».

Yadhira Anchante, armadora de Túpac: «Estamos pasando por una mala racha. Nos está faltando definir mejor en el ataque y mejorar la actitud, debemos trabajar muy duro durante la pausa de Navidad y regresar con otra mentalidad para los partidos de enero».

Los fanáticos de la LNSV podrán adquirir su entrada los días de partido en la boletería del coliseo Manuel Bonila y en la página web de Ticket Perú, https://ticketperu.pe/ , por un precio de 10 soles para el área general.

PROGRAMACIÓN: Miércoles 09 de enero

19:00 horas Univ. San Martín vs. Géminis

20:30 horas Universidad SISE vs. Regatas Lima

1.637 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores