ALIANZA HIZO GALA DE SU PODER PARA VENCER A CRISTAL

Sporting Cristal y Alianza Lima protagonizaron un clásico de mucha clase. Este fue el partido número 28 de la presente temporada donde el conjunto íntimo pudo ganarlo con autoridad.

En un primer set muy parejo, Alianza Lima supo aprovechar sus armas en ofensiva con la cubana Diaris Pérez y la siempre destacada Shiamara Almeida para llevárselo por marcador de 25-23.

Posteriormente,el equipo dirigido por el profesor Carlos Aparicio vendría de atrás para corregir en defensa y ser contundente en el ataque. Con dos pilares  como Uribe y Muñoz que tuvieron aciertos en el bloque, apoyadas por la solvencia de Esmeralda Sánchez y el excelso aporte ofensivo de Pérez, pudieron ganar el parcial por 25 a 19.

El tercer y definitivo set fue intenso. Cristal batalló hasta el final con Patricia Aranda como eje ofensiva acompañada por Thaisa Mc Leod, pero no pudieron resistir al poderío que presentó en ataque Alianza con Diaris Pérez (21 puntos) y Laura Suárez (14 unidades) y el complemento de Daniela Uribe (10 puntos). Alianza ganó 25-22 el parcial decisivo con mucha capacidad. 

Por el sexteto dirigido por el profesor Seo Byungta, Milagros Moy y Kiara Montes anidaron 10 unidades cada una, mientras que Thaisa Mc Leod sumó nueve unidades para Sporting Cristal.

Attachment

2.243 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores