REGATAS LIMA ESTUVO IMPLACABLE ANTE GÉMINIS DE COMAS

REGATAS LIMA ESTUVO IMPLACABLE ANTE GÉMINIS DE COMAS

Géminis y Regatas Lima se enfrentaron en el tercer partido de la jornada sabatina, en un duelo que mantuvo la balanza equilibrada.

El conjunto chorrillano arrancó en mejor forma el encuentro con Karla Ortiz y Paloma Lopes como ases fundamentales en el ataque. La defensa de Géminis no pudo evitar que Regatas sellara el primer set por marcador de 25-20, una diferencia que evidencia la efectividad del equipo conducido por Marco Queiroga.

Regatas fue determinante en el segundo set: su buen bloqueo y su correcto servicio encaminaron a hacerse nuevamente del marcador. Nuevamente repitieron la dosis con pizarra 25-20, gracias al buen trabajo de la venezolana Aleoscar Blanco y al gran rendimiento de Karla  Ortiz y Paloma Lopes, sumado al trabajo que siempre propone Jessenia Uceda.

“Es muy importante haber conseguido este triunfo hoy, para la motivación del equipo. Pero ya mañana tenemos otro partido duro, y espero que mejoremos mucho más”, dijo Paloma Lopes.

Respecto al favoritismo de Regatas la jugadora brasileña señaló que ‘el equipo debe demostrarlo en cancha sino no sirve nada que las cataloguen con este título”.

Por su parte, Karla Ortiz es clara en relación al análisis de su equipo y el triunfo sobre Géminis.

“Creo que todos los equipos somos favoritos. Hemos tenido altos y bajos. Creo que Regatas está buscando el equilibrio esta temporada. Considero que el juego en equipo ha mejorado en Regatas para poder superarnos. Ahora yo estoy jugando en una nueva posición, y el apoyo de mis compañeras ha sido importante”, destacó la jugadora del conjunto chorrillano.

Karla Ortiz fue la jugadora más destacada del partido para Regatas Lima con 14 puntos, seguida por Paloma Lopes (11 unidades) y la venezolana Aleoscar Blanco (10 puntos). En el conjunto dirigido por Martín Escudero, la brasileña Lisvel Eve logró sumar 15 puntos e Isabella Sánchez terminó con 10 unidades en su haber.

Attachment

2.501 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores