LATINO AMISA A UN PASO DE ASCENDER A LA LNSV

Latino Amisa está a un paso de concretar su ascenso a la LNSV luego de vencer en sets corridos (25/15 – 25/18 – 25/17) al Atlético Faraday de Arequipa, conjunto que nunca bajó los brazos en todo el partido.

Las de Pueblo Libre salieron mucho más seguras respecto al partido de ayer, mejorando su recepción de saque e incorporando a la central Caroline Góngora, quien fue un verdadero dolor de cabeza para las mistianas, quienes no lograban concretar mejores ataques pese a los intentos de Ayelen López, una de las mejores jugadoras del equipo del profesor Walter Casillas. 

Sin sobresaltos, Latino logró cerrar el primer set, aunque en el segundo permaneció por varios minutos por debajo del marcador. Y es que el equipo de la Gata Carmen García Guerra tiene ese problema: ingresa a islas de desconcentración que le cuesta varios puntos para remontar.

El tercer y último set fue más de lo mismo: un Faraday empeñoso y por momentos encarador frente a un Latino algo cansino para elaborar sus jugadas. Fue el buen trabajo de Saray Gutiérrez y nuevamente Góngora, lo permitió a Latino Amisa superar nuevamente a las mistianas, con una Yulissa Zamudio enchufada en cada una de las jugadas.

Con este resultado, Latino Amisa se coloca a un paso de ascender a la LNSV, liga de primera de la cual descendió hace más de cinco años.

Attachment

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores