Esta mañana se realizó el sorteo de grupos de la Copa Nacional de Vóley Movistar, evento donde seis equipos disputarán en cinco semanas reñidos encuentros en el Polideportivo de Villa El Salvador, escenario que por primera vez abre sus puertas para el voleibol de alta competencia. El resultado de dicho sorteo fue el siguiente: en el Grupo “A”, la Universidad San Martín de Porres, Jaamsa y Rebaza Acosta. En el Grupo “B” el club de Regatas Lima, Géminis y Alianza Lima.

Al evento, desarrollado en las instalaciones del Polideportivo de Villa El Salvador, asistieron los directores técnicos de los seis equipos participantes, además de la presidenta de la FPV, Pilar González López de Raygada, la gerente de Producto en Media Networks, Lucía Corso Masías, el director ejecutivo de Legado, Alberto Valenzuela y el titular del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martín.

“Anuncio que la Copa Nacional de Vóley Movistar se jugará a partir de este miércoles 18 de noviembre en este bello escenario”, precisó la presidenta de la FPV, Pilar González. “No saben cuánto hemos trabajado para que este torneo pueda realizarse y, gracias a la colaboración de clubes, atletas, trabajadores de mi institución y autoridades, estamos ad portas de cristalizar este sueño”, acotó.

Por su parte, Gustavo San Martín, presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) se mostró agradecido por el trabajo realizado por la FPV y los clubes para reactivar este campeonato. “Resalto el trabajo realizado por los clubes para cumplir los protocolos. Ya tenemos la infraestructura y ahora hay que levantar a nuestro querido vóley. El IPD apoyará todas las iniciativas. Nuestro norte siempre será el deporte. Mis mejores parabienes para este campeonato”, manifestó el máximo representante del deporte nacional.

Por su parte, Alberto Valenzuela, director ejecutivo del Proyecto Legado, precisó que “tenemos la doble satisfacción de tener a nuestras atletas en una sede de primer nivel y que marcó la historia de Lima 2019. Además, apuntamos a que las chicas no solo tengan fácil acceso a la VIDENA para entrenar, sino a todos los recintos que administramos. La intención es ver crecer al deporte”.

Finalmente, la señora Lucía Corso, gerente de Productos de Media Network, dijo que para Movistar es siempre grato apoyar al voleibol nacional, sobre todo en estos momentos tan complicados por los que viene pasando el mundo. “Una vez más apostamos por este bello deporte que tantas alegrías nos ha dado”, enfatizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *