SAN MARTÍN DOBLEGÓ A GÉMINIS CON UN LETAL 3 A 0

SAN MARTÍN DOBLEGÓ A GÉMINIS CON UN LETAL 3 A 0

Encuentro número 71 de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV), Universidad San Martín y Géminis chocaron en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

El primer parcial se tornaría muy parejo con dos de los equipos que lucen las mejores ofensivas del torneo. Por un lado San Martín mostraría sus cartas con Kyla Richey, Alicia Perrin y Maguilaura Frías, mientras que Géminis replicaría con las dominicanas Lisvel Eve y  Niverka Marte, sumado a la eficiencia de Carla Rueda. El equipo de Martín Rodríguez se llevaría la manga por marcador de 25-22, gracias a la productividad de sus pupilas.

Con un Bonilla atestado, y el partido parejo en nivel entre ambos sextetos convertía el ambiente en un buen espectáculo. Leslie Leyva sería importante en el accionar del conjunto ‘santo’, conjugado al poder ejercido por Alicia Perrin en ataque, para que en 30 minutos pudieran llevarse el set con mucho esfuerzo (25 a 23).

El vigente campeón de la liga tendría las cosas claras en defensiva y ofensiva. Alicia Magallanes sería eje importante para el equipo conducido por Martín Rodríguez, y con la fortaleza defensiva que generaban las dos torres de bloqueo como Perrin y Richey, el tercer set lo manejarían con gran solvencia y sin encontrar oposición e sus rivales de turno. San Martín fue implacable y selló su triunfo con pizarra de 25-12, un score letal que refleja su corona de vigente campeón.

“Muy contenta por el resultado, merecíamos terminarlo así con un 3-0, porque a veces se nos complica un poco, y hemos trabajado muy duro para esto, hemos practicado estrategias para el equipo. Fue importante el orden que tuvimos, y nuestro saque, creo que es un arma para cualquier equipo para poder lograr las cosas”, aseguró Flavia Montes.

“Sí, yo creo que el equipo está buscando un orden táctico, porque los rivales ya vienen con viada y nosotros debemos adecuarnos a lo que nos proponen los rivales y adaptarnos. Hoy salimos con la mentalidad ganadora y sabiendo que este equipo no deja de ser el campeón del año pasado”, aseveró el estratega Martín Rodríguez.

La máxima anotadora del partido fue Kyla Richey (USM) con 19 unidades, seguida por Lisvel Eve (GEM) que consiguió 15. Además de los 11 logrados por Leslie Leyva (USM).

 

 

Attachment

1.649 Comments

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores