PERÚ BUSCARÁ EL PODIO ANTE A ARGENTINA

PERÚ BUSCARÁ EL PODIO ANTE A ARGENTINA

Se perdió con las botas puestas. Con mucho oficio, la selección brasileña consiguió vencer a Perú por 3 sets a 0 (25 – 19, 25 – 18 y 25 – 15) en un duelo que duró 1 hora con 15 minutos, frente a un atestado Coliseo Gran Qhapac Ñan de Cajamarca.

Ahora, las dirigidas por Francisco Hervás enfrentarán a Argentina, este domingo (3:00 p.m.) en busca de la medalla de bronce del presente torneo sudamericano. Es preciso recordar que Perú tiene en sus vitrinas ocho medallas de bronce en la historia de la competencia (1951, 1956, 1999, 2003, 2009, 2011, 2013 y 2017).

Por su parte, la canarinha jugará su final número 32 de las 33 ediciones disputadas, y en esta ocasión se medirá frente a Colombia, reeditando precisamente la instancia decisiva del torneo jugado en Cali.

«Bueno, yo valoro las cosas positivas de este partido. Jugar contra Brasil no ocurre muy seguido, y hoy, a pesar del resultado, tuvimos la posibilidad de jugar todas. Ver y ahora jugar contra Brasil es un lujo. Yo resalto qee así como ayer, frente a Colombia, jugamos en equipo. Peleamos y luchamos cada una. Obviamente, que salimos muy molestas porque se nos fue el partido, tuvimos todo para ganarlo», analizó Clarivett Yllescas.

«Nosotras vinimos por este objetivo de jugar la final, y lo hemos logrado frente a un rival importante como Perú. Frente a Colombia debemos ver algunos detalles de ellas y nosotras para mejorar algunos aspectos y analizarlas. Brasil es una selección que está acostumbrado a jugar finales, pero sabemos el ascenso que viene teniendo Colombia, y seguro será interesante para esta final», aseveró Ana Beatriz Correa.

Attachment

Nuestros Patrocinadores