Géminis obtuvo una complicada victoria sobre Jaamsa

Géminis obtuvo una complicada victoria sobre Jaamsa

Lima, 31 de octubre, 2018.- Géminis obtuvo una complicada victoria este miércoles en la noche sobre Jaamsa por 3-2 con parciales (14-25; 25-23; 25-14; 19-25; 15-12), en un partido válido por la Fase de Grupos de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV) Femenina Categoría Juvenil 2018.

El encuentro que se vivió en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores estuvo marcador por errores en la defensa de ambos equipos. Las representantes de Comas tuvieron problemas en la recepción, pero lograron sacar ventaja en el marcador gracias a la habilidad en el ataque de sus principales figuras, Nayeli Yabar y Alisson Alarcon .

“Entramos muy frías a las cancha. Hoy tuvimos muchos errores de concentración, en el cuarto set pudimos haber cerrado el partido pero ellas aprovecharon nuestras fallas. Cada una de nosotras tendrá que analizar las cosas en las que fallamos y recuperarnos rápido para hacer frente a nuestro próximo rival”, manifestó la capitana de Géminis, Nayeli Yabar.

Jaamsa regresará este viernes 02 de noviembre al Coliseo Bonilla para enfrentar a Sporting Cristal. Por su parte, Géminis jugará contra Deportivo Alianza, en un duelo programado para el sábado 03 a las 14:00 horas.

PROGRAMACIÓN: Viernes 02
19:00 horas Alianza Lima vs. Univ. César Vallejo
20:30 horas Sporting Cristal vs. Jaamsa

 

 

Leave a Comment

(required)

(required)

Nuestros Patrocinadores